Posadas

Tras las denuncias públicas, reconstruyen la casa incendiada en Chacra 252

cargando anuncio

En el precario lugar residía una pareja con sus once hijos. Durante la madrugada del viernes, la familia habría dormido entre los escombros. Hacia la tarde comenzó la reconstrucción.

Tras las denuncias públicas, reconstruyen la casa incendiada en Chacra 252
Foto vía MSD

POSADAS. El Ministerio de Desarrollo Social junto a Municipalidad intervinieron en la situación de la familia afectada por un incendio en la chacra 252.

El hecho ocurrió el lunes, cuando seis hermanitos quedaron encerrados en una precaria vivienda, mientras su padre salía a buscar un dinero y a atender a su pareja que estaba internada dando a luz en el hospital. En ese momento, uno de los menores tomó un encendedor y provocó el incendio.

Los seis niños fueron rescatados por los vecinos y bomberos que llegaron al lugar. Hasta la mañana de este viernes, José Pereyra y sus hijos durmieron debajo de un toldo y entre los escombros de la vivienda.

Hacia la tarde de este viernes y luego de las denuncias mediáticas de los vecinos, el Estado decidió tomar intervención en el caso y comenzó la reconstrucción de la vivienda.

Comentarios