Posadas

Tras los reclamos, aumentan las frecuencias de colectivos  en Itaembé Guazú

Tras los reclamos de vecinos del barrio Itaembé Guazú, a través de la Disposición 04/17 la municipalidad pidió el aumento de frecuencias de los servicios de transporte urbano que ingresan al barrio. La norma rige para las líneas 110, 11, 26 y 27 y comenzó a funcionar el lunes 9 de octubre.

Tras los reclamos, aumentan las frecuencias de colectivos  en Itaembé Guazú

POSADAS. Tras los reclamos de vecinos del barrio Itaembé Guazú, a través de la Disposición 04/17 la municipalidad pidió el aumento de frecuencias de los servicios de transporte urbano que ingresan al barrio. La norma rige para las líneas 110, 11, 26 y 27 y comenzó a funcionar el lunes 9 de octubre.

Acordaron con los vecinos un nuevo esquema de entrada de los ramales. El mismo establece que los días hábiles, la línea 110 ingresará cada 15 minutos; la 11 cada 20 minutos; la 26 cada 15 minutos y la 27 cada 20 minutos. En tanto que los fines de semana y feriados, el recorrido de dichos vehículos será cada 30 minutos.Relacionadas: Tensión en Itaembé Guazú por protesta contra el monopolio Zbikoski – Vía MisionesCuatro.com

Bencivenga podrá entrar a Itaembé Guazú – Vía MisionesCuatro.com

Losada favorece a Zbikoski, que mantiene la exclusividad en Itaembé Guazú – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General