Posadas

Tras el reclamo, la Municipalidad comenzó a pagar deuda con proveedores

cargando anuncio

La Comisión Directiva de la Asociación Civil de Trabajadores del HCD de Posadas confirmó que la Municipalidad comenzó a pagar las deudas con los proveedores y de a poco se normalizan los servicios para los asociados.

Tras el reclamo, la Municipalidad comenzó a pagar deuda con proveedores

La Comisión Directiva de la Asociación Civil de Trabajadores del HCD de Posadas confirmó que la Municipalidad comenzó a pagar las deudas con los proveedores y de a poco se normalizan los servicios para los asociados.POSADAS. El mes pasado, integrantes de la Asociación Civil de Trabajadores del HCD de Posadas habían denunciado públicamente al Municipio por el atraso en los pagos de los meses de marzo, abril y mayo, superando los 600 mil pesos. Esto implicaba el corte de los servicios, perjudicando por un lado a los socios y a sus familias, quien tienen en la Asociación un medio que les ayuda a sortear situaciones adversas, y por otro a los comerciantes, que en su mayoría son pequeños y medianos comercios de la zona, quienes no están en condiciones de soportar la financiación de montos por un largo tiempo.

Finalmente, este viernes, Miguel Acuña, presidente de la Asociación, aseguró a Misiones Cuatro que “El pago está encaminado”. Y explicó: “Ya nos hicieron efectivo el pago de marzo y cancelamos ese mes con proveedores. Hay una promesa de pago para la semana próxima por el mes de abril. Estamos a la expectativa para ver cuándo liberan los dos cheques que faltan”. Acuña afirmó que no hubo explicaciones por parte del Ejecutivo, más allá del pago.

Por su parte, Mirta Acosta, integrante de la Comisión Directiva de la Asociación, celebró el inicio del pago de la deuda afirmando: “Logramos retener los comercios que están adheridos”.vm.

Comentarios