Posadas

Treinta familias serían desalojadas de Chacra 107

cargando anuncio

Carolina Britez, presidente de la subcomisión de vecinos de la Chacra 107 comentó a MisionesCuatro que más de 30 familias viven en la zona desde hace unos 25 años; nunca antes recibieron ningún tipo de intimación. Ahora, serían desalojadas.

Treinta familias serían desalojadas de Chacra 107

Carolina Britez, presidente de la subcomisión de vecinos de la Chacra 107 comentó a MisionesCuatro que más de 30 familias viven en la zona desde hace unos 25 años; nunca antes recibieron ningún tipo de intimación. Ahora, serían desalojadas.POSADAS. Treinta familias podrían ser desalojadas tras haber recibido una orden por parte de un abogado. Son residentes de terrenos que conforman la chacra 107 de esta ciudad y residen en la zona desde hace más de 25 años.

En diálogo con MisionesCuatro, Carolina Britez, presidente de la subcomisión de vecinos de la Chacra 107 comentó que nunca antes recibieron ningún tipo de intimación. Ahora, le llegó un documento anticipando un posible desalojo.

Desesperados, los vecinos solicitan con urgencia que la justicia y el municipio intervengan con las  actuaciones correspondientes.JK

Comentarios