Posadas

Madre con tres hijos, no tiene donde vivir, ni que comer

cargando anuncio

Sandra Cáceres, vecina de Wanda pide ayuda a la comunidad de Posadas. Vino a la capital desde el norte de la provincia con su familia y uno de sus tres hijos, y tiene un problema de salud. Intenta salir adelante, pero le resulta muy difícil. Pide colaboración a los posadeños.

Madre con tres hijos, no tiene donde vivir, ni que comer

POSADAS. Esta es la historia de Sandra Cáceres, una madre que llegó a la capital provincial desde Wanda, con sus tres hijos de 5, 6 y 8 años -uno con un grave problema de salud-, y una mano atrás y otra adelante.  No tienen donde vivir, ni que comer ni como trabajar. Apela con urgencia a la solidaridad de los posadeños para salir adelante.

Llegaron a Posadas desde Wanda por la salud de una de sus hijas. Viven de prestado en una casa de avenida Chacabuco y calle 111. La menor tendría un grave problema de salud visual. Además, sus hermanas tendrían bajo peso -desnutrición-, problema que se suma a los inconvenientes de salud de la propia Sandra.

Vinimos solos, solo con la ropa de ellas. Necesito de todo”, dijo la mujer a MisionesCuatro. El teléfono celular de contacto es 3757-527158JK

Comentarios