Posadas

Turismo: presentaron ofertas nocturnas

cargando anuncio

Presentaron la oferta gastronómica y entretenimientos nocturnos que tiene Posadas de cara a la temporada de invierno 2018.

Turismo: presentaron ofertas nocturnas

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, presentó en las instalaciones de la Peña “Misionero y Guaraní”, la oferta gastronómica y entretenimientos nocturnas que tiene la ciudad para el turismo de cara a la temporada de invierno 2018. Estuvo acompañado por Martín Oria, presidente de AMHBRA, el referente de la Peña Misionero y Guaraní Joselo Shuap, entre otros sectores ligados al rubro nocturno.

Ariel Kremar, director de la Agencia Posadas Turismo, explicó que la idea es acercar a los turistas toda la información sobre las actividades en los bares o restaurantes de la ciudad. El funcionario anunció que Posadas va a recibir contingentes desde junio hasta agosto con más de 2.200 pasajeros que toman como destino a Posadas y que la ciudad está logrando que los visitantes elijan a la capital de la provincia como destino y centro de distribución hacia otros puntos de la región.

Toda la información sobre la amplia oferta de la temporada nocturna de invierno está disponible en la app Posadas Turismo, www.turismo.posadas.gob.ar, twitter: AgPosadasTur, facebook: agenciaposadasturismo o en el Edificio de la Costa-Cuarto Tramo de la Costanera, teléfono 3764429729.

Leé también:

Merma en el paso al Paraguay: “No me alegra que la gente no cruce”


JK

Comentarios