Posadas

Un pitbull atacó a un hombre y casi le arrancó la mano

Ocurrió en la capital misionera, el hombre debió ser llevado al Hospital Madariaga. Un policía también fue atacado por el perro.

Un pitbull atacó a un hombre y casi le arrancó la mano

POSADAS. El hecho ocurrió en la madrugada del jueves alrededor de las 3:15 sobre la intersección de la calle Formosa y Comandante Miño de la capital misionera, en ese lugar un hombre fue atacado por un perro perteneciente a la raza pitbull. Producto del ataque el hombre resultó con graves heridas en su mano.

Tras el episodio se hicieron presente en el lugar efectivos policiales de la Comisaria 3ª y trabajó conjuntamente con la Dirección Agrupación Motorizada. Al llegar al lugar se encontraron con el animal mordiendo la mano izquierda del hombre.

Una vez que lograron que el perro soltara al hombre, el mismo fue trasladado urgentemente al Hospital Madariaga. Sin embargo, el ataque no concluyó ahí, ya que el pitbull atacó también a un oficial de policía, que termino con mordidas en la zona del codo derecho.

Posteriormente la Brigada de Canes se hizo cargo del animal. Del procedimiento también fueron participes el personal de las comisarías 19ª y 2ª, G.I.R, Comando Oeste e Infantería.

Comentarios