Posadas

Un poste en la plaza de chacra 192 está a punto de caer, denuncian

cargando anuncio

Victorino Sánchez, residente del lugar, sostuvo que sigue siendo un problema el alumbrado público y un poste de luz está en riesgo de caer, luego de una imprudencia de personas que podaron árboles.

Un poste en la plaza de chacra 192 está a punto de caer, denuncian

POSADAS. Vecinos de la chacra 192 están preocupados por la falta de iluminación en algunas zonas y el estado de precariedad de algunos postes, como el que podría caer de un momento a otro en la plaza de la zona.

“Hay zonas que están iluminadas, pero en la plaza, está por caer un poste. Alguien estaba podando y reventó los cables. En cualquier momento se va a caer”, contó Victoriano Sánchez, un vecino que supo ser referente barrial. Sánchez aclaró que desconoce si la actual comisión barrial está haciendo gestiones frente a EMSA por estos problemas.

Por otra parte, los residentes de la zona siguen a espera de la apertura de la calle 129, que conectaría al barrio con la Avenida Centenario a la altura de Jauretche. Al respecto, Sánchez opinó que estaba todo dado para la construcción del puente pedido por los vecinos.

“El ingeniero Stelatto, cuando empezó (su gestión como intendente), mandó a limpiar para empezar el puente. Pero justo vino el problema del coronavirus. Y se tuvo que suspender. En caso contrario, el puente ya iba a estar. La 129 conecta a Centenario esquina Jauretche. Pienso que más adelante, el ingeniero va a mandar a arreglar. Está en conocimiento, pero la pandemia lo (impidió)”, sostuvo.

Comentarios