Posadas

Usuarios de Colectivos: nuevo boletazo y las percepciones del servicio en Posadas

cargando anuncio

Luego de la reciente suba en el costo del boleto urbano de colectivos en Posadas y zonas aledañas, los usuarios expresaron sus opiniones sobre el servicio y las condiciones del mismo.

Compartir
Compartir articulo
Usuarios de Colectivos: nuevo boletazo y las percepciones del servicio en Posadas

POSADAS. La última suba en el costo del boleto urbano de colectivos en Posadas y la zona Metropolitana ha generado diversas opiniones entre los usuarios que dependen de este medio de transporte público. El Móvil de Misiones Cuatro salió a las calles para consultar a los pasajeros sobre el nuevo aumento y las condiciones del servicio.

En la ciudad de Posadas, el boleto de colectivo ahora cuesta $130 con tarjeta SUBE o QR, mientras que en efectivo asciende a $170. Hasta Garupá, el costo es de $169 y $240 respectivamente, y para viajar hasta Candelaria, los usuarios deben pagar $197,60 con tarjeta y $280 en efectivo. Dentro del municipio de Garupá y Candelaria, los precios son de $139,28 con tarjeta y $190 en efectivo.

https://youtu.be/K-LwrHhh_Ao?si=SbajLHgsKYxS592m

Una pasajera señaló una mejora en las nuevas unidades de colectivo en términos de comodidad en comparación con los vehículos más antiguos. “En los colectivos viejos, dios mío”, expresó.

Un jubilado que esperaba su colectivo compartió su experiencia, indicando que durante los horarios pico, los viajes pueden resultar incómodos, pero en otros momentos del día el servicio es más aceptable.

Otra usuaria, que utiliza el transporte público periódicamente, expresó su falta de conocimiento sobre el nuevo aumento. En cuanto al servicio, lo calificó como regular y señaló un problema de falta de cortesía entre los pasajeros más jóvenes, quienes a menudo no ceden sus asientos a quienes más lo necesitan.

Una pasajera que realiza hasta seis viajes al día criticó la calidad del servicio en términos de frecuencia y, sobre todo, durante las horas pico, cuando llegar a su destino se vuelve complicado y la comodidad es escasa.

Las opiniones de los usuarios reflejan una variedad de experiencias y expectativas con respecto al servicio de transporte público en Posadas, destacando la importancia de la accesibilidad y comodidad en el uso diario de los colectivos urbanos.

Comentarios