Posadas

“Okupas” fuera de control en barrio Las Tacuaritas

cargando anuncio

145 familias ocuparon impunemente un terreno privado del barrio ubicado en la zona de Itaembé Miní. Fueron censados y serían relocalizados próximamente. Hace pocas semanas cuatro familias fueron desalojadas por ocupar parte de la misma propiedad privada.

“Okupas” fuera de control en barrio Las Tacuaritas

POSADAS. Un vecino del barrio Itaembé Miní, propietario de una propiedad en asentamiento Las Tacuaritas denunció nueva usurpación de cuatro familias. Pidió la intervención de la justicia para desalojarlos y que cese la llegada de “okupas”.

Se tratarían de 145 familias que usurparon el lugar desde hace unos ocho años. Ahora, fueron censados por la Policía Novena y próximamente serían relocalizados por el municipio

Cali Oviedo, delegado Municipal de Itaembé Mini comentó a MisionesCuatro que es un vecino, propietario de un terreno usurpado en Las Tacuaritas que pidió que cese la usurpación y denunció para que sean desalojadas cuatro familias.

El vecino pidió la intervención del juzgado de Cesar Yaya. La justicia determinó que sean censadas las familias que usurparon el predio y el pedido es para que no sigan usurpando el terreno.

Se trataría de cuatro nuevas familias que fueron desalojadas por la justicia. El lugar será limpiado, cercado y con un cartel de propiedad privada. El lugar ya está habitado por 145 familias que fueron censadas por el municipio y aguardan por una relocalización.JK

Comentarios