Posadas

Vacuna antiCovid: inscriben a personas de 50 a 59 años con comorbilidades

Desde hoy personas que pertenezcan a este grupo etario, que posean alguna comorbilidad podrán anotarse para recibir un turno de inmunización contra el coronavirus.

Vacuna antiCovid: inscriben a personas de 50 a 59 años con comorbilidades

POSADAS. Este lunes, el ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón, anunció que aquellos adultos de entre 50 y 59 años con alguna comorbilidad, podrán inscribirse a través de la aplicación Alegra Med y así recibir el turno para la primera dosis de la vacuna Sinopharm.

“Hoy a partir de las 8, comenzaremos a hacer la preinscripción para los mayores de 50 a 59 años con comorbilidades en toda la provincia. Va haber un ítem dentro de la aplicación, donde indica si tiene comorbilidades y ya una vez que está preinscripto, tiene que esperar que se libere el turno, que le va llegar a su celular o a su mail”, explicó el funcionario.

Cabe recordar que en último parte epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud de Misiones, se informó 108 nuevos casos de coronavirus en la provincia y tres decesos. En total, hay 1.139 casos activos con coronavirus en Misiones y 50 de ellos se encuentran internados.

Comentarios