Posadas

Vecino del Barrio Las Tacuaritas no tiene respuestas a la falta de servicio de luz

Hugo Irineo, vecino del Barrio Las Tacuaritas, viene hace tres años haciendo trámites y reclamos para obtener el servicio de energía eléctrica y hasta el momento no tiene respuestas.

Vecino del Barrio Las Tacuaritas no tiene respuestas a la falta de servicio de luz

POSADAS. Este problema que padece Hugo Irineo se debe a que en la esquina de su casa está instalado un ferretero, hay un corralón y no quiere salir de allí, “hablamos con el hombre y dice que no tiene a dónde ir”, ese es el motivo por el cual la luz no se puede instalar.

Tengo el pilar, tengo todo, necesito que me den la luz, esa es la respuesta de EMSA  porque está esta persona y no pueden poner ningún poste porque está ocupado el sitio, ellos están en la calle”, declaró el hombre a Misiones Cuatro.

Hugo Irineo relató que hace tres años que viene haciendo el reclamo y la respuesta es la misma. Dijo que es propietario y que hay “intrusos” en el barrio y no se van porque no tienen a dónde vivir, “no los puedo sacar porque se enojan, tengo denuncias judiciales hechas y tengo que esperar, el abogado me dijo que espere. Hay que edificar (para la instalación de la luz) por eso hay que despejar”.

También contó que se hizo pedido del servicio de agua y tampoco tiene respuestas.

Más noticias
Conversación
Policiales
Nacionales
General
Provinciales