Vecinos del Barrio Los Potreros siguen encadenados

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: desalojados, frente a casa, frente a casa de gobierno, acceso oeste, permanecen, hablar, acceso, frente, oeste, salió, plaza, martes, casa de gobierno, avenida, vecinos, gobierno, zona, y casa.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Un grupo de vecinos que fueron desalojados el martes pasado en la zona del Acceso Oeste, permanecen encadenados frente a Casa de Gobierno.

POSADAS. Los desalojados en la madrugada del martes de la zona de la avenida Ulises López y riberas del arroyo Mártires -entre los puentes ubicados sobre la avenida Chacabuco y Blas Parera-, mantienen su protesta en la plaza 9 de julio.

Un total de ocho personas permanecen encadenadas frente a Casa de Gobierno, mientras que el resto de los vecinos se encuentran dispersos en la plaza.

“Nos encadenamos porque desde el jueves hasta hoy nadie salió a recibirnos o a hablar con nosotros. La semana pasada entregamos una nota en mesa de entrada de Casa de Gobierno, pero aún nadie salió a hablar con nosotros”, dijo ayer Juan Manuel Vallejos, vocero de los vecinos.

Comentar