Posadas

Vecinos consiguieron mejoras en el barrio Las Terrazas

cargando anuncio

El gobierno de la ciudad realizó trabajos de embellecimiento y puesta en valor de la plaza ubicada en Itaembé Miní Oeste.

Vecinos consiguieron mejoras en el barrio Las Terrazas

El gobierno de la ciudad realizó trabajos de embellecimiento y puesta en valor de la plaza ubicada en Itaembé Miní Oeste.El personal del Centro de Integración Territorial (CIT) de la zona, concretó tareas de pintura de bancos, juegos, pérgolas y gradas de la cancha.

Paralelamente, se desarrollaron acciones de desmalezamiento y de limpieza en general, con la intención de mejorar el espacio de esparcimiento, recreación y encuentro vecinal, además de mantener en buenas condiciones el predio donde funciona la Escuela Municipal de Básquet.

“Ya pintaron todos los bancos y las paredes donde están los juegos de la plaza y nos quedaba la cancha. También cada quince días tenemos operativos de descacharrado y se cumple el horario de recolección de residuos domiciliarios que evita la acumulación de residuos”, comentó Liliana Mondino, presidenta de la comisión vecinal del barrio Terrazas.

Comentarios