Posadas

Vecinos cortaron Eva Perón y Centenario

cargando anuncio

Margarita y Claudia, son vecinas de la Chacra 201, este martes decidieron bloquear la intersección ante la falta de respuestas a su reclamo de relocalización. Afirman que llevan 25 años esperando. “Necesitamos una casa”, exclamaron. Son 13 las familias afectadas.

Vecinos cortaron Eva Perón y Centenario

Margarita y Claudia, son vecinas de la Chacra 201, este martes decidieron bloquear la intersección ante la falta de respuestas a su reclamo de relocalización. Afirman que llevan 25 años esperando. “Necesitamos una casa”, exclamaron. Son 13 las familias afectadas.POSADAS. Vecinos de la Chacra 201 de Posadas decidieron cortar el paso en las avenidas Eva Perón y Centenario, cansados de esperar ser relocalizados y no tener avances. “Hace 25 años vivimos acá y siempre tenemos promesas, promesas y nada.  Cuando quieren votos, vienen y les damos, pero ni la Municipalidad pasa a limpiar”, denunció una de las vecinas consultadas por Misiones Cuatro. La mujer aseguró que viven rodeados de insectos y alimañas, y el dengue es una constante amenazas. “Estamos sufriendo con cantidad de bichos”, exclamó.

Otra de las vecinas reveló que dos niños fallecieron por las enfermedades provocadas por las condiciones inhumanas en las que pasan sus días. “Estamos sobre el arroyo, cuando llueve nos inundamos, ¿están esperando más muertos?”, cuestionó.

Así viven las familias en la Chacra 201

Comentarios