Posadas

Vecinos de Itaembé Guazú protestaron por aumentos en facturas de gas

cargando anuncio

Este domingo, residentes de Itaembé Guazú volvieron a expresar su malestar por los incrementos en las facturas de gas, cuestionando la categorización asignada. “Los vecinos van a seguir adelante con los reclamos”, aseguró el representante legal.

Compartir
Compartir articulo
Vecinos de Itaembé Guazú protestaron por aumentos en facturas de gas

POSADAS. Este domingo, vecinos del barrio Itaembé Guazú en Posadas se manifestaron contra los recientes aumentos en las facturas de gas.

El abogado Horacio Koncke, representante legal de los manifestantes, dialogó con Misiones Cuatro: “Lo único que queremos saber es la categorización que nos están atribuyendo desde GasNea. Estamos pagando una factura que no corresponde a la realidad socioeconómica de la gente que estamos reclamando”.

Koncke también se refirió a la reciente refacturación anunciada por GasNea, explicando que aunque sea temporal, los vecinos continuarán con sus reclamos. “Después, otra vez quedaríamos desamparados porque estamos mal recategorizados”, agregó el abogado.

En relación al recurso de amparo que presentarán ante la Justicia Federal, Koncke afirmó que buscará una solución legal para abordar la cuestión de fondo respecto a la categoría asignada.

Comentarios