Posadas

Vecinos de la Chacra 101 reclaman alumbrado y semáforos

cargando anuncio

Se trata de la zona de Martín Fierro y Aguado. El vecino Rubén Mazzini indicó que ‘los amigos de lo ajeno’ aprovechan la oscuridad que reina en las calles para actuar. Además, la falta de alumbrado público y la ausencia de semáforos contribuyen al incremento de hechos viales. “En un año conté al menos 12 siniestros viales en la esquina”, reveló.

Vecinos de la Chacra 101 reclaman alumbrado y semáforos

Se trata de la zona de Martín Fierro y Aguado. El vecino Rubén Mazzini indicó que ‘los amigos de lo ajeno’ aprovechan la oscuridad que reina en las calles para actuar. Además, la falta de alumbrado público y la ausencia de semáforos contribuyen al incremento de hechos viales. “En un año conté al menos 12 siniestros viales en la esquina”, reveló.POSADAS. Vecinos de la Chacra 101 manifestaron en Misiones Cuatro su preocupación por los peligros a los que deben enfrentarse todos los días. Rubén Mazzini explicó que la ausencia de semáforos en la intersección de las Avenidas Martín Fierro y Aguado provoca un aumento en la cantidad de siniestros viales y esto a su vez se ve intensificado por la oscuridad que reina en la zona. “En un año conté al menos 12 siniestros viales en la esquina”, reveló.

“No hay semáforos. Son dos avenidas muy transitadas y los vehículos pasan a toda velocidad.”, añadió. Mazzini explicó que los vecinos temen por los niños que asisten a la escuela de la zona y deben arriesgar sus vidas cruzando las avenidas en esas condiciones.

La falta de alumbrado público no sólo genera mayor inseguridad vial, sino que aumentó la cantidad de hechos delictivos en la zona. “Para las 7 de la tarde es una oscuridad total y es un peligro para la gente que vuelve a sus casas o transita, te roban todo”, sostuvo el denunciante.

 

Comentarios