Posadas

Vecinos de la Chacra 181 reciben agua cada 3 días

cargando anuncio

Solicitan con urgencia que se solucione la problemática del deficiente servicio de agua potable que afecta a más de 47 familias. “Los ancianos tienen que buscar agua en carretillas o con baldes de 20 litros al final del barrio”, relató una de las denunciantes.

Vecinos de la Chacra 181 reciben agua cada 3 días

POSADAS. Más de 47 familias que residen en la Chacra 181 de Posadas se ven afectadas por un deficiente servicio de agua potable. En diálogo con Misiones Cuatro, una vecina de la zona, Claudia Rojas afirmó que se encuentran indignados por la situación que vienen atravesando desde diciembre, “Cada tres días tenemos agua. Hace 11 años pasamos lo mismo, ahora el problema empezó desde que Samsa puso un medidor en la esquina”, explicó.

Rojas indicó que en aquella primera oportunidad, no tenían agua durante el día pero el servicio se reanudaba por la noche, esto les daba la oportunidad de cargar sus tanques para poder abastecerse al día siguiente. Ahora, la situación es peor. “El agua directamente no viene. No tenemos ni para lavarnos los dientes. Estamos desesperados”, exclamó.

Los vecinos exigen una solución inmediata, “Nadie se niega a que instalen medidores y nos cobren lo que deben, lo que queremos es tener agua”, aseguró Rojas.

Para poder acceder al líquido vital, los habitantes de la Chacra 181 deben buscar de una canilla que se ubica al final del barrio y los más perjudicados son los ancianos, “Tienen que buscar agua en carretillas o con baldes de 20 litros”, relató la vecina.vm.

Comentarios