Posadas

El drama de vivir en la periferia cuando llueve

Las lluvias de este sábado muestran el déficit en obras y servicios en los barrios alejados del centro de Posadas.

El drama de vivir en la periferia cuando llueve

Las lluvias de este sábado muestran el déficit en obras y servicios en los barrios alejados del centro de Posadas.Los vecinos del barrio Giovinazzo y Sur Argentino viven realidades sociales muy diferentes, pero tienen un problema en común: padecen las calles intransitables cada vez que llueve en Posadas.

Este sábado, como ocurre en cada tormenta que azota a la ciudad, los habitantes de ambos vecindarios volvieron a quedar aislados del resto de la comunidad. El barro -en el caso del barrio Giovinazzo- y las anegaciones –en Sur Argentino- no dan tregua a las familias afectadas.

En esta tormenta se incrementó el drama para los damnificados y quedaron al descubierto –una vez más- las falencias estructurales que tiene la ciudad que gobierna el intendente renovador Joaquín Losada.

En diálogo con MisionesCuatro.com, los vecinos se declararon cansados de reclamar sin que el Municipio aporte una solución al problema, aseguraron que se sienten discriminados por vivir en la periferia, lejos de las comodidades que se pueden ver en el centro posadeño. «Estamos abandonados por el progreso, nos sentimos olvidados por la comuna», enfatizaron.

Leé también:

La historia de cada lluvia en Barrio Jardín 

Barrios periféricos de Posadas volvieron a ser afectados por las lluvias 

Hay muchas zonas anegadas y la lluvia no cesa en Posadas vb

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<