Posadas

Tras el piquete en ruta 105, volvió el agua

Unas 300 familias del barrio Villa Bonita de Garupá cortaron la ruta 105. Habrían sido escuchados por autoridades municipales y levantaron el piquete.

Tras el piquete en ruta 105, volvió el agua

Unas 300 familias del barrio Villa Bonita de Garupá cortaron la ruta 105. Habrían sido escuchados por autoridades municipales y levantaron el piquete.GARUPÁ.  El corte comenzó el miércoles a 200 metros del by pass de ruta 12. Desesperados los vecinos del barrio Villa Bonita pidieron medidas urgentes al gobierno provincial y municipal por la falta de servicio de agua potable.

Finalmente los reclamos de las  300 familias fueron escuchados por funcionarios municipales que se habrían comprometido a solucionar el inconveniente y el piquete sobre la ruta provincial 105 fue levantado.

Javier Alonso, presidente del barrio Villa Bonita explicó a MisionesCuatro que el municipio de Garupá se va a encargar de hacer llegar agua a la zona de calle 63 donde residen 65 familias.

Además, confirmó que el servicio se repuso y durante toda la noche se mantuvo normalmente. Pidieron a Samsa que en caso de corte, avisen antes a las familias.

Leé también:

Nuevo corte de ruta 105 en barrio Villa Bonita de Garupá

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales