Posadas

Barrios sin agua: nueva reunión con Samsa y el Eprac

cargando anuncio

En la mañana de este jueves, se realizará una nueva mesa de gestión de la defensoría del pueblo en Posadas, solicitando a Samsa y el Eprac que den soluciones definitivas a los barrios de Garupá y Posadas, que se encuentran con problemas de abastecimiento de agua por parte de la empresa prestadora del servicio.

Barrios sin agua: nueva reunión con Samsa y el Eprac

En la mañana de este jueves, se realizó una nueva mesa de gestión de la defensoría del pueblo en Posadas, solicitando a Samsa y el Eprac que den soluciones definitivas a los barrios de Garupá y Posadas, que se encuentran con problemas de abastecimiento de agua por parte de la empresa prestadora del servicio.POSADAS. “No podemos seguir en esta situación. Es preocupante”, expresó Zulma Ríos, vecina del Barrio Aeroclub, en diálogo con Misiones Cuatro.

“El acueducto de la zona sur se rompe varias veces en la misma semana y deja a varios barrios sin agua. Algunos, no tienen agua en su totalidad; en el Barrio Aeroclub, tenemos el servicio por lapsos”, detalló.

“No nos sirve que nos hablen de una solución en junio”, dijo Ríos.

La vecina aseguró que son alrededor de 2.500 las familias las afectadas, “El  acueducto abastece a más de 30 barrios”, señaló.

“Queremos que el servicio sea digno. Así como ellos mandan la boleta todos los meses, queremos una solución”, manifestó la vecina.

Diciembre, el mes sin agua

Emiliano Bustamante, vecino de Garupá, dijo a Misiones Cuatro que todos los años se repite la historia, “Llega diciembre y quedamos sin agua, venimos peleando desde 2015”, sostuvo.

“La mayoría del municipio de Garupá no tiene agua”, indicó.

Por otra parte, adelantó que en caso de no obtener una solución en la reunión de este jueves, tienen previsto realizar protestas la semana próxima.

Comentarios