Posadas

Vecinos solicitan el mantenimiento de una plaza en la Chacra 160

La plaza “El Parque de los Niños” está ubicada entre la avenida López Torres y Marconi, abarca el trayecto del Arroyo Vicario, y actualmente representa un peligro para los lugareños, debido a las malas condiciones en que se encuentra.

Vecinos solicitan el mantenimiento de una plaza en la Chacra 160

POSADAS. Misiones Cuatro visitó la Chacra 160 y habló con los vecinos, quienes se encuentran preocupados por la situación actual de la plaza. Falta de iluminación, juegos en mal estado, malezas altas, son algunos de los problemas que se puede observar en el lugar.

Rosa Villanueva, una de las vecinas preocupadas, expresó su malestar “esta plaza es una lástima, está horrible, sucia, el pasto alto y pasó a ser el baño de los perros. Hicimos los reclamos, enviamos notas al Intendente, pero al no tener respuesta decidimos hacerlo público”. Y agregó: “Hablamos con Martín Arjol, enviamos varias notas y no apareció ni la foto de las autoridades”.

Según expresaron los vecinos, el estado de la plaza viene empeorando desde hace dos años y continúa degradándose ante la inacción del municipio. El parque se convirtió en la sede de grupos que se juntan a tomar y generar temor en los vecinos.

María Lurdes, otra de las vecinas, señaló que el parque necesita mantenimiento del servicio eléctrico para mejorar la iluminación. Además, solicitan la mejora en la transitabilidad del lugar, principalmente en las calles Félix Aguirre, Félix Bogado y Marconi para poder mejorar el ingreso a la plaza.

Comentarios