
POSADAS. Desde hace unos 8 años, José Esquivel se dedica a vender choripanes en una parrilla ambulante. En diálogo con el móvil de MisionesCuatro, el comerciante señaló que, años atrás, vendía unos 100 choripanes por mañana y ahora, apenas llega a la mitad. “Ahora está floja la demanda, bajó mucho”, señaló
Consultado sobre los costos de producción, el vendedor dijo que los proveedores le mantienen los precios, lo que a su vez le permite a él mantener el precio del choripán a 250 pesos.
Esquivel recorre la ciudad con la parrilla ambulante. Comienza en la zona del Hipermercado de avenida Quaranta, avenida Uruguay, zona del centro y avenida Mitr. Para las 16 horas retoma avenida Uruguay hasta su domicilio.