Posadas

Ventas por el Día de la Madre: hubo “una leve mejora” respecto al 2017

cargando anuncio

El Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Carlos María Beigbeder afirmó en Misiones Cuatro que la capital misionera tuvo buenas ventas el fin de semana. “La gente no está cruzando, pero la situación de crisis hace que tengamos que redoblar la apuesta”, sostuvo. Los rubros más favorecidos: indumentaria, calzados y gastronómicos.

Compartir
Compartir articulo
Ventas por el Día de la Madre: hubo “una leve mejora” respecto al 2017

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Carlos María Beigbeder afirmó en Misiones Cuatro que la capital misionera tuvo buenas ventas el fin de semana. “La gente no está cruzando, pero la situación de crisis hace que tengamos que redoblar la apuesta”, sostuvo. Los rubros más favorecidos: indumentaria, calzados y gastronómicos.[/vc_column_text][vc_single_image image=”204745″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. La Cámara de Comercio e Industria de Posadas todavía se encuentra realizando el relevamiento de ventas del fin de semana con motivo del Día de la Madre, sin embargo ya pudieron confirmar que el movimiento fue mayor al del año anterior.

En diálogo con Misiones Cuatro, Carlos María Beigbeder afirmó: “La gente no está cruzando a Encarnación, pero la situación de crisis hace que tengamos que redoblar la apuesta”, sostuvo. En ese sentido, destacó las promociones y descuentos que ofrecieron los distintos comercios de la ciudad.

Según precisó Beigbeder, los regalos más elegidos para las madres fueron ropa y calzados. Además, el sector de gastronómicos se vio favorecido.

Otra realidad

A nivel nacional, fue otra la historia. Según las mediciones de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), las ventas por el Día de la Madre cayeron 13,3% frente a la misma fecha del año pasado, medidas a precios constantes. El vocero, Pedro Cascales señaló que este índice representa el quinto año consecutivo de caída. “Fue una caída importante”, indicó.

Leé también:

Las ventas cayeron un 13,3% en el Día de la Madre[/vc_column_text][vc_column_text]


vm.

[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Comentarios