Posadas

Verano movido por problemas de documentación

Hugo Fernández fue consultado por Misiones Cuatro acerca de las actividades que se vienen realizando en el Centro de Documentación Rápida.

Verano movido por problemas de documentación

POSADAS. Siempre suelen darse inconvenientes para cruzar la frontera. Muchos turistas que han pasado provenientes de otras provincias se han encontrado con algunos imprevistos como es el caso de la documentación de menores. En este caso, el mayor tipo de irregularidad tuvo que ver con la actualización de sus documentos, que van de entre 5 y 8 años, como así también la de los 14 que hace relativamente poco tiempo ya no se realiza a los 16. En este caso contó que le “tocó hablar con gente de Gran Buenos Aires que no podían pasar por falta de esta clase de documentación”.

Hugo Fernández recalcó que tener en regla el documento no se debe solo a cruzar la frontera sino para cualquier tipo de planes de asistencia social o inscripciones a programas escolares. En este sentido contó que “tienen pensado al principio del ciclo lectivo ir a todas las escuelas de Posadas para facilitar los trámites” y añadió que el día domingo en el barrio A4 en la Plaza Ramón Ayala se realizará un programa nacional de entrega de tarjetas alimentarias donde estarán trabajando con un camión del CDR, con una mesa de ayuda e información para todos los que quieran acercarse a realizar consultas. El horario de atención será desde las 16:30 hasta las 19:30 hs.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General