Posadas

Verano: Posadas quiere copiar a Encarnación

cargando anuncio

Así lo aseguró Martín Oria, presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (AMHBRA). Están trabajando en la inserción de los tres balnearios para insertar a la ciudad como destino balneario. Buscan copiar el modelo paraguayo para vender las playas.

Verano: Posadas quiere copiar a Encarnación

Así lo aseguró Martín Oria, presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (AMHBRA). Están trabajando en la inserción de los tres balnearios para insertar a la ciudad como destino balneario. Buscan copiar el modelo paraguayo para vender las playas.La Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines realizó un planteo a la municipalidad para poner servicio sobre la arena en el Balneario El Brete. Comidas, hielos y bebidas al paso, además de sanitarios accesibles. “Hay que copiar lo que hizo Encarnación”, insistió.

Sobre las inversiones comentó que “en Posadas se están haciendo estructuras, se entiende que va a ser un gimnasio, pero es importante que el municipio aclare que va a ser. Ese galpón es un mamarracho”.

Finalmente aclaró que hay ánimo conjunto de instalar a Posadas como destino Balneario.Relacionada: Polémica por un tinglado en medio del Brete – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios