Posadas

“Es vergonzoso tener que vivir en medio de la mugre”

cargando anuncio

Manifestó en Misiones Cuatro, Virginia Báez, vecina de la Chacra 111, describiendo la situación que atraviesan quienes viven en inmediaciones del “Punto Limpio” sobre la Avenida 115, entre Blas Parera y Almirante Brown. Advirtió que el viernes cortarán el tránsito para reclamar respuestas.

“Es vergonzoso tener que vivir en medio de la mugre”

Manifestó en Misiones Cuatro, Virginia Báez, vecina de la Chacra 111, describiendo la situación que atraviesan quienes viven en inmediaciones del “Punto Limpio” sobre la Avenida 115, entre Blas Parera y Almirante Brown. Advirtió que el viernes cortarán el tránsito para reclamar respuestas.POSADAS. “Es vergonzoso tener que vivir en medio de la mugre, del mal olor, de las moscas verdes enormes que nos visitan en nuestros hogares, de las ratas inmensas que ya parecen conejos y el basural es cada día más grande. Vienen de todos lados a tirar basura”, expresó Virginia Báez, vecina de la Chacra 111, describiendo la situación que atraviesan quienes viven en inmediaciones del “Punto Limpio”, sobre la Avenida 115, entre Blas Parera y Almirante Brown.

La vecina señaló que realizaron diversos reclamos para denunciar las condiciones infrahumanas en las que se ven obligados a vivir y no obtuvieron respuestas de ninguna índole, “Somos vecinos que merecemos vivir dignamente, que pagamos nuestros impuestos, ¿Por qué tenemos que cargar con la basura de todo el mundo?”, cuestionó Báez y advirtió que el viernes interrumpirán el paso en plena 115 en horario pico. “Vamos a tapar la calle con la misma basura”, alertó.

“Querido Intendente Joaquín Losada, nos trajiste toda la mugre de Posadas para que aguantemos en nuestro barrio. Vamos a cortar la Avenida el viernes, si no tenemos respuestas, el lunes volvemos a cortar y si no hay respuestas, los vecinos vamos a llevarle toda la basura enfrente de la casa de Joaquín a ver si le gusta vivir así”, anticipó.vm.

Comentarios