Posadas

Villa Cabello: vecinos reclaman por la falta de alumbrado público

cargando anuncio

Orlando Lemes, vecino de Villa Cabello, expresó la preocupación de la comunidad por la falta de respuesta a los pedidos de reparación del alumbrado público. Aseguran que las calles oscuras son un riesgo para la seguridad, especialmente durante la noche.

Compartir
Compartir articulo
Villa Cabello: vecinos reclaman por la falta de alumbrado público

Los vecinos de Villa Cabello continúan enfrentando problemas con el alumbrado público, una situación que se ha vuelto una preocupación constante en el barrio. Orlando Lemes, vecino de la zona, explicó que ya llevan más de cinco meses realizando solicitudes para el cambio de focos quemados, pero hasta el momento no han recibido ninguna respuesta efectiva por parte de las autoridades.

“Hace rato tenemos problemas”, comentó el vecino, quien detalló que hay al menos tres lámparas quemadas y que la oscuridad en el sector es total. “Es una oscuridad todo el sector”, agregó, destacando la peligrosidad que esto genera para los vecinos al transitar por las calles durante la noche.

Los vecinos aseguran que han realizado numerosos avisos, tanto por teléfono como por otros medios, pero las respuestas siempre han sido evasivas. “Se llama y se avisa, pero nunca vienen”, indicó Lemes, quien subrayó que la falta de iluminación ha generado una creciente preocupación en todo el barrio. “A la noche es complicado, siempre andamos preocupados”, expresó, destacando que el problema afecta especialmente la seguridad de las personas que necesitan salir a la calle tras el anochecer.

El reclamo sigue sin respuesta, a pesar de los esfuerzos por parte de la comunidad para solucionar la situación. “Hacemos los avisos, dicen que van a reparar, pero no vienen nunca”, concluyó Lemes, haciendo un llamado urgente a las autoridades para que tomen acción y resuelvan el problema que afecta la seguridad y tranquilidad de los vecinos de Villa Cabello.

Comentarios