Posadas

Villa Dolores: avenida intransitable impide el ingreso de ambulancias y bomberos

cargando anuncio

Lo advirtieron vecinos de la chacra 5, que exigen que se avance con el empedrado y cordón cuneta en la Avenida 134 a, que figura como pavimentada pero es de tierra y cada vez que llueve, se vuelve un lodazal. Además, revelaron que entra agua dentro de las viviendas y que padecen una invasión de ratas y alimañas por el arroyo de la zona. “Estamos a cinco cuadras de la rotonda y no podemos esperar años el empedrado”, lanzó una residente.

Villa Dolores: avenida intransitable impide el ingreso de ambulancias y bomberos

POSADAS. Otro reclamo por calles intransitables y otros problemas relacionados a la falta de pavimento se conoció este viernes, esta vez en el barrio Villa Dolores y más precisamente, involucrando a la Avenida 134 a.

En diálogo con MisionesCuatro, Sandra y Natalia, dos residentes de esta zona en la Chacra 5, insistieron en que ya presentaron todos los pedidos formales por nota, para que las autoridades construyan el cordón cuneta y coloquen empedrado en la avenida.

“No se puede caminar cuando llueve. Tenemos pozos que rompen los autos”, contó Sandra, quien reveló que tanto ella como un vecino, sufrieron la rotura del tren delantero de sus autos, por el estado deplorable de la avenida.

Según la vecina, “hace 6 años que la máquina no pasa acá”. De acuerdo con Sandra, lograron hablar con la delegada barrial Silvana Lovato, quien les dijo que el empedrado llegaría dentro de un periodo que va de 2 a 6 años. “No podemos esperar otros 6 años”, detalló.

“Cuando llueve mucho, entra el agua en la casa de los vecinos. Acá no se puede entrar. Somos muchos los prejudicado. La avenida es intransitable para los vehículos y para los transeúntes”, se quejó Sandra, y agregó: “vivimos a cinco cuadras de la rotonda de Posadas”.

“Se pidió cordón cuneta y empedrado. No son muchas cuadras”, confió la vecina. Y advirtió: “Es imposible que una ambulancia ingrese, o los bomberos”.

Además de la avenida intransitable, el agua ingresa en las viviendas

Por su parte, Natalia, reveló a MisionesCuatro: “Pedimos ayuda, estamos cansados de las promesas de los políticos que nunca cumplen. Mi papá vivió toda su vida acá y falleció sin una solución. El martes tuve que salir a pedir auxilio a los vecinos, a la 1 de la mañana, porque entró agua en mi casa”, expresó la vecina, conmocionada.

“Ninguno de mis hijos pudo ir a la escuela porque no se podía salir. Y vecinos se cayeron (en la zona) porque no hay alumbrado”, denunció Natalia.

Sobre el final, la vecina reveló que los vecinos de la chacra 5, también sufren la presencia de ratas y otras alimañas, provenientes del arroyo que atraviesa la zona.

Comentarios