Posadas

Violenta pelea entre niñas de la Comercio Nº 18

cargando anuncio

La violencia entre jóvenes se hace más evidente. Ellos mismos se encargan de compartir videos e imágenes de sus peleas en las redes sociales. Durante los últimos días hubo dos violentos enfrentamientos entre niñas del Polivalente 8 y la Comercio Nº18 de Posadas.

Violenta pelea entre niñas de la Comercio Nº 18

La violencia entre jóvenes se hace más evidente. Ellos mismos se encargan  de compartir videos e imágenes de sus peleas en las redes sociales.

Esta mañana llegaron dos videos a la redacción de TVA MisionesCuatro de enfrentamientos entre jovencitas. Uno ocurrido hace dos semanas entre dos estudiantes del Bachillerato Polivalente Nº8 y el segundo ocurrido hace una semana entre jóvenes del turno tarde de la Escuela de Comercio Nº 18 de Posadas.Por el momento se desconoce la identidad de las jóvenes y el motivo por el que protagonizaron la pelea. Fuentes consultadas por MisioensCuatro.com informaron que las autoridades están investigando el hecho y habría duras sanciones para los estudiantes involucrados e incluso para los presentes que no intervinieron.JK

Comentarios