Posadas

Vive con sus hijos en una camioneta

Es la historia de Pablo Fleitas y sus siete hijos. Cuatro viven en casa de su hermana y los tres restantes con él en una camioneta. No pueden volver a su casa por una orden de la justicia.

Vive con sus hijos en una camioneta

Es la historia de Pablo Fleitas y sus siete hijos. Cuatro viven en casa de su hermana y los tres restantes con él en una camioneta. No pueden volver a su casa por una orden de la justicia. POSADAS. Pablo Fleitas había sido excluido del hogar; su ex pareja volvió a reiniciar su vida con otro hombre y decidieron mudarse a Buenos Aires. Por un accidente, la mujer y sus hijos tuvieron que regresar a la ciudad y de un día para otro desapareció.

Fleitas fue avisado de la situación por uno de sus hijos y como no puede volver a su casa hasta dentro de seis meses cuando se cumplan los plazos de la justicia, llevo a cuatro menores a casa de su hermana y trajo a los tres mayores a vivir con él a su camioneta.

Quiero pedirles que me devuelvan la casa para mis hijos para que tengan comodidad”, dijo Pablo en un pedido a la justicia de familia. Los chicos tienes 5, 7, 9, 11, 13, 15 y 16 años.

Leé también:

Merienda suspendida por falta de mercaderías


JK

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General