Posadas

“Vivimos alrededor de la chatarrería”

Alicia Olivera, una vecina del barrio ex Rowin, habló de la situación que atraviesan en el lugar debido a que hay acumulación de chatarras y las calles están siempre sucias. Hicieron reclamo pero no tienen respuestas de la municipalidad.

“Vivimos alrededor de la chatarrería”

POSADAS. La mujer manifestó que les habló de buena manera a los acumuladores de chatarras para que quiten los materiales de la calle pero no les hacen caso, y debido a esto, en ese lugar se juntan ladrones y consumidores de drogas en altas horas de la noche.

Tampoco tuvo respuestas de la municipalidad: “me fui a la municipalidad, hablé con varias personas, me dijeron que iban a venir a solucionar, no vinieron, no hacen caso. Me fui como tres o cuatro veces y otros vecinos también, es perder el tiempo ir hasta allá”, declaró Alicia a Misiones Cuatro.

Sobre los problemas que esto acarrea esas acumulaciones señaló: “siempre fueron de ocupar toda la cuadra, hay ratas, víboras, porque es una chatarrería, nosotros vivimos alrededor de la chatarrería. Siempre se mantuvo sucio, supuestamente tenía venta de repuestos, nunca tuvimos una calle limpia”.

Y dijo que eso les facilita a los ladrones “se esconden, los vecinos tuvieron que poner portón cerrado, yo no puedo”, manifestó a vecina.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General