Provinciales

15 años sin luz y agua

cargando anuncio

Vecinos del barrio El Progreso, en el municipio de Gobernador López, protestaron este lunes para exigir una solución inmediata tras toda una vida de espera. Se trata de 12 familias que no han tenido suministro de electricidad ni agua potable desde la creación del vecindario.

15 años sin luz y agua

Vecinos del barrio El Progreso, en el municipio de Gobernador López, protestaron este lunes para exigir una solución inmediata tras toda una vida de espera. Se trata de 12 familias que no han tenido suministro de electricidad ni agua potable desde la creación del vecindario.Sin luz ni agua durante 15 años, vecinos de Gobernador López se hartaron de las promesas de los políticos en cada campaña electoral y salieron a la calle para reclamar sus derechos. Después de tantos años sin servicio, ya no están dispuestos a seguir esperando y exigen una solución inmediata.

José Luis Cardozo, un vecino del barrio El Progreso, le contó a MisionesCuatro que solo cuentan con un tanque comunitario para obtener agua de un pozo y deben transportar el líquido en baldes para cubrir el consumo diario.

Gestión tras gestión, los intendentes de la Renovación no les dieron ninguna solución. Por su parte, el alcalde actual señaló que las alternativas se vieron frustradas debido a que las casas en cuestión fueron construidas sobre una calle y también ocuparon parte de una chacra privada. De esta manera, también se lavó las manos ante las condiciones insalubres de vida de 12 familias carenciadas de su comunidad.vb

Comentarios