Provinciales

Abrieron la inscripción para el BEG

cargando anuncio

Así lo confirmó Esteban Perie de la Coordinadora del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG). Todos los estudiantes de los tres niveles deben volver a inscribirse. El beneficio comenzará a regir desde el 7 de marzo para los primarios y secundarios, 12 de marzo para universitarios y 26 de marzo para el terciario.

Abrieron la inscripción para el BEG

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Así lo confirmó Esteban Perie de la Coordinadora del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG). Todos los estudiantes de los tres niveles deben volver a inscribirse. El beneficio comenzará a regir desde el 7 de marzo para los primarios y secundarios, 12 de marzo para universitarios y 26 de marzo para el terciario.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. 140 mil estudiantes fueron beneficiarios del boleto estudiantil gratuito durante el año 2017. Con el inicio de febrero, comenzó también la inscripción tanto para estudiantes que contaban con el BEG, como aquellos nuevos que recién inician.

El beneficio comenzará a regir desde el 7 de marzo para los primarios y secundarios, 12 de marzo para universitarios y 26 de marzo para el terciario.

Los estudiantes deben volver a inscribirse. Podrán inscribirse a través de la página web boletoestudiantil.misiones.gov.ar, imprimir el formulario y llevarlo a las empresas que otorgan las tarjetas o boleto ticket.

En Posadas, la habilitación de tarjetas se hacía en el shopping y en la terminal de transferencia de la UNaM.

Aumento el boleto urbano.

Desde el 1 de enero del 2018, es más caro el boleto de colectivo. Según lo establecido por el Ejecutivo Municipal, el boleto del colectivo urbano cuesta 10,50 pesos con SUBE. Los que paguen sin la SUBE deberán abonar 13 pesos.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Abrieron la inscripción para el BEG” username=”misionescuatro”]

Nota relacionada: Desde hoy, es más caro el boleto de colectivo – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios