Provinciales

En 2019, habilitarían el puerto de Posadas

cargando anuncio

Luis Lichowski, Ministro de Industria de la provincia habló con la prensa sobre el trabajo realizado durante el 2018. Confirmó que en el primer semestre del año 2019, habilitarán el puerto de Posadas.

En 2019, habilitarían el puerto de Posadas

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”177833″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. En una medida sorpresiva, el estado misionero firmó un acta de entendimiento con el Grupo Casport (Compañía Argentina de Servicios Portuarios), asegurándole el pago de los subsidios necesarios para el emprendimiento, si Casport no consigue el volumen de carga necesario para hacer rentable la actividad.

Existen fuertes sospechas sobre una injerencia del Grupo Closs y Petrovalle, en la adjudicación a Casport, un grupo que no había llegado a cumplir con los requisitos en el primer llamado a licitación.

En diálogo con la prensa, Luis Lichowski, Ministro de Industria de la provincia confirmó que en el primer semestre del año 2019, habilitarán el puerto de Posadas.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”En 2019, habilitarían el puerto de Posadas” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Concesionan el Puerto por adjudicación directa

Insólito: Lichowski pide que baje la presión fiscal para reactivar el puerto

Lichowski justificó la compra de luminarias de € 400 a LUG SA

[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios