Provinciales

6D: habrá marchas contra la reforma laboral y previsional

cargando anuncio

CCC, Barrios de Pie, CTA, ATE y otras organizaciones sociales marchan este 6D contra las reformas laborales y previsionales planteadas por el Gobierno. Las marchas tendrán réplica en todo el país; en Misiones habrá movilizaciones en Posadas y Eldorado.

6D: habrá marchas contra la reforma laboral y previsional

CCC, Barrios de Pie, CTA, ATE y organizaciones sociales marchan este miércoles contra reformas laborales y previsionales del Gobierno. Las marchas tendrán réplica en todo el país; en Misiones habrá movilizaciones en Posadas y Eldorado.POSADAS. Este miércoles 6D, organizaciones sociales se concentran y marchan por las calles de Posadas desde las 8 de la mañana contra las reformas laborales y previsionales planteadas por el Gobierno.

La Corriente Clasista y Combativa (CCC) y la CTA se reúnen en el mástil  de avenidas Uruguay y Mitre. Barrios de Pie en el Centro Cívico, mientras que otros espacios se movilizan desde la intersección de avenidas Uruguay y Maipú.

En diálogo con MisionesCuatro, Felipe Mazzacote, referente de la CCC, comentó que la movilización es nacional con manifestaciones en todo el país; en Misiones, habrá marchas en Posadas con réplica en la ciudad de Eldorado.

Según el dirigente, las organizaciones protestarán contra las “políticas de ajuste” del Gobierno Nacional referentes al sector laboral y previsional.

Es demasiado lo que le van a sacar a los jubilados”, aseguró  Mazzacote manifestando que en 2018 los descuentos superarán los 100 mil millones de pesos.

Además, arremetió contra el Gobierno provincial, Diputados y Senadores Nacionales que responden al Gobernador Hugo Passalacqua. “No tienen vergüenza”, opinó. “Los Senadores se sumaron a la política de ajuste”.

La concentración será desde las 8 de la mañana del miércoles. La convocatoria es de la CCC, CTA, ATE y otras organizaciones que marcharán contra de la reforma previsional y laboral.

Entrevista a Felipe Mazzacote, dirigente de la CCC.

Relacionadas: CCC marchará contra la reforma laboral y previsional – Vía MisionesCuatro.com

La CCC protesta frente al IPRODHA: “Los compañeros necesitan trabajar ya” – Vía MisionesCuatro.com

La CCC y la CTA marcharán pidiendo trabajo digno en Posadas – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios