Provinciales

Sorpresivo paro en EMSA

cargando anuncio

Al tarifazo de luz se suma ahora un sorpresivo paro de trabajadores de EMSA. Se debe al despido de 14 trabajadores. Las oficinas estuvieron cerradas. Muchos usuarios todavía no recibieron sus boletas.

Sorpresivo paro en EMSA

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Al tarifazo de luz se suma ahora un sorpresivo paro de trabajadores de EMSA. Se debe al despido de 14 trabajadores. Muchos usuarios todavía no recibieron sus boletas.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Durante la mañana del viernes hubo largas filas de clientes en las oficinas céntricas de EMSA que cerró sus puertas de manera sorpresiva. Muchos de los usuarios habían llegado a buscar las boletas que no llegan a domicilio, según denunciaron.

El principal reclamo de los usuarios del servicio eléctrico es que las boletas no llegan a domicilio y temen por posibles cortes. “Lo único que quiero es la boleta para poder pagar o me van a cortar la luz”, exclamó una de las vecinas. “No dan respuestas, dicen que están de paro y que cayó el sistema. Es una burla a la gente”, añadió.

Otro de los posadeños que esperaba respuestas en la puerta de Emsa esta mañana, expresó: “Para cobrar son rápidos, pero no son capaces de fijarse por el público, nadie explicó por qué está cerrado”.

Javier Kloster, Pro Secretario del Sindicato de Luz y Fuerza confirmó en MisionesCuatro que a raíz del despido de 14 empleados, decidieron iniciar un “quite de colaboración y estricto trabajo a reglamento” desde las 12 del mediodía de este viernes. En ese sentido no pudo explicar los motivos por los cuales las oficinas cerraron sus puertas unas horas antes del inicio de la medida de fuerza. “No se deja de trabajar, pero no se hacen horas extras”, explicó.[/vc_column_text][vc_column_text]Leé también: EMSA cerró sus puertas sin explicación y hay malestar de clientes – Vía MisionesCuatro.com

Paro en EMSA por despidos – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]vm.-JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios