Provinciales

Abandono, conexiones irregulares y hambre en asentamientos de Candelaria

cargando anuncio

Vecinos de los asentamientos Padre Mujica y 13 de Julio solicitaron asistencia a las autoridades, tras ser abandonados por la gestión del alcalde renovador, Carlos Flores.

Abandono, conexiones irregulares y hambre en asentamientos de Candelaria

CANDELARIA. La pandemia del coronavirus (Covid-19) agudizó los problemas que arrastraban vecinos de asentamientos informales de la ciudad que conduce el cuestionado alcalde renovador K, Carlos Flores, como queda de manifiesto en los reclamos públicos que realizaron vecinos de los barrios populares 13 de Julio y Padre Mujica, este lunes, a través de MisionesCuatro.

Asentamiento 13 de Julio – Candelaria

En el 13 de Julio, las familias pasan hambre, pero aún no consiguieron un comedor comunitario. Asimismo, muchas de las familias están enganchadas con conexiones precarias de agua y luz eléctrica. Esta situación podría derivar en un siniestro, como ya ocurrió en el pasado, en otros asentamientos del Gran Posadas.

Por su parte, en el Padre Mujica, las familias deben convivir con alimañas por el estado de abandono en el que está el asentamiento. Asimismo, padecen la falta de agua y de alumbrado público, entre otros problemas.

Asentamiento Padre Mujica – Candelaria
Comentarios