Provinciales

Acampe de Salud: el Gobierno ofreció mil pesos de aumento

Trabajadores cumplieron una semana de acampe frente a las oficinas de Salud Pública. Reclaman mejoras salariales. Les ofrecieron mil pesos de aumento.

Acampe de Salud: el Gobierno ofreció mil pesos de aumento

Entre lágrimas, Norma Solís, empleada del hospital Samic de Alem lamentó que toda la movilización de los trabajadores durante más de cinco días con marchas y acampe, no haya movilizado a los funcionarios del Gobierno provincial a buscar una solución a los pedidos de aumento salarial.

Lo único que puede ofrecer es mil pesos en el adicional de riesgo para los trabajadores”, dijo llorando la trabajadora. “No es solo una burla, es violencia institucional”, denunció.

Mientras tanto, el corte y acampe continúa en medio de incertidumbre total. El jueves llegó una orden judicial para desalojar el piquete de calles Tucumán y Junín; y este viernes el Ministro Walter Villalba accedió a dialogar, pero la propuesta no convenció.

Que estemos acampando desde el lunes y nos hagan esperar cinco días, a este ministro le queda grande el saco  de la Salud Pública”, sentenció.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales
General