[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lo confirmó el responsable de la productora 24 y Media, Javier Acosta, quien reveló que cuatro jóvenes de los 600 que viajaron a Olavarría, no regresaron con los micros. Tres de los chicos, se sabe que se comunicaron con sus familias, pero se perdió todo contacto con Marina Tapari. “Es habitual que algunos chicos no regresen con los micros”, afirmó.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Javier Acosta, el responsable de la productora 24 y Media, que organizó el viaje de unos 600 asistentes al recital del Indio Solari en Olavarría, admitió que cuatro chicos no regresaron en los micros y de ellos, una joven, Marina Tapari, se encuentra con paradero desconocido. Acosta dijo que con los micros de 24 y Media se quedaron en Olavarría hasta el mediodía del domingo, esperando a los que no habían podido regresar a los colectivos, en medio del caos suscitado por las más de 500 mil personas que viajaron para ver al ex líder de los Redonditos de Ricota. Como se sabe el recital devino en tragedia por la muerte de dos hombres y los 13 heridos que se registraron en el marco de avalanchas que se produjeron dentro del predio del recital, preparado para 200 mil personas.
Tras la publicación de la productora, señalando que no habían regresado en los micros Leonardo Acosta, Marcelo González, Matías Pedrozo y Marina Tapari, MisionesCuatro consultó a Acosta, quien resaltó: “Nos quedamos hasta las 12 del mediodía (del Domingo). Esperamos a los chicos que nos faltaban. No nos pudimos comunicar. Sí tuvimos comunicación con los padres de ellos. Matías, por ejemplo, se comunicó con su papá. Así que no hay desaparecidos”, opinó Acosta, quien añadió que están viendo “cómo van a regresar” los jóvenes que quedaron varados en Olavarría.
Acosta explicó que podrían regresar con pasajes aportados por la productora del recital (Chacal Producciones) o bien, con pasajes girados por 24 y Media.
Consultado al respecto, Acosta reveló que unas 600 personas viajaron en 11 micros de 24 y media, de los cuales sólo tres se demoraron en su regreso, uno de ellos por la rotura accidental de un parabrisas superior –son micros de dos pisos. “En el micro que se rompió el parabrisas, tuvimos que cambiarlo en Buenos Aires. Por el embotellamiento el tramo se hizo muy lento. Los chicos están volviendo. Pero de los chicos perdidos, con Marina Tapari, no tenemos contacto”, admitió el organizador del viaje.
[/vc_column_text] [vc_column_text]“Ella viajó con su grupo de amigos. Su novio está volviendo. Marina no figura en ningún listado (de desaparecidos en Olavarría). Estamos esperando que se comunique”, relató Acosta, quien planteó que si bien “es preocupante por lo que pasó en Olavarría”, es “habitual” que los jóvenes no regresen con sus micros respectivos. “A veces los chicos se quedan. El año pasado, subimos a tres que no eran de nuestro contingente y los trajimos hasta un tramo antes de los controles”, contó Acosta.
“Esta vez, con un muerto y desaparecidos, la situación te deja más nervioso lo habitual”, afirmó el responsable de 24 y Media.
Acosta no pudo brindar mayores datos sobre Marina Tapari, por ejemplo, de dónde proviene y qué edad tiene, porque se cortó la comunicación. Resulta extraño que el responsable de 24 y Media diga que no hay desaparecidos cuando se perdió todo contacto, hasta el momento, con la mencionada chica y bien podría incluírsela bajo ese rótulo.
MisionesCuatro confirmó con datos de la policía de Misiones, que no hay personas denunciadas como desaparecidas tras el recital, por lo que los trascendidos al respecto son no oficiales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]Oxt.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]