Provinciales

Advierten que el aumento en las asignaciones “es poco significativo”

Juan Passaman, dirigente de la CTA, se refirió en Misiones Cuatro al incremento anunciado por el gobernador misionero. “Nadie lo va a rechazar, pero no resuelve las necesidades salariales”, aseguró.

Advierten que el aumento en las asignaciones “es poco significativo”

Juan Passaman, dirigente de la CTA, se refirió en Misiones Cuatro al incremento anunciado por el gobernador misionero. “Nadie lo va a rechazar, pero no resuelve las necesidades salariales”, aseguró.POSADAS. Tras el anuncio que realizó vía Twitter el gobernador Hugo Passalacqua sobre el aumento en las asignaciones familiares. Misiones Cuatro consultó a Juan Passaman, dirigente de la CTA, quien afirmó: “En referencia al salario total de los trabajadores es una cifra muy ínfima, poco significativa”.

Passaman indicó que el primer piso que se establece en el anuncio “tocaría a los que tienen sueldos entre 8.060 y 9 mil pesos, que es un número reducido del total de trabajadores estatales de la provincia de Misiones”.

Por otro lado, cuestionó que Nación hizo hasta 10 actualizaciones en los montos y en Misiones no hubo modificaciones en seis años, además de que son sumas superiores. “Nadie lo va a rechazar, pero no resuelve las necesidades salariales”, manifestó.

El referente de la CTA señaló además algunos puntos confusos en el anuncio de Passalcqua, “tiene una mitad de verdad”, dijo.Misiones: aumentarán las Asignaciones Familiaresvm.

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos