Provinciales

Agredió a palazos a sus vecinos porque tiraron la pelota en el mandiocal

cargando anuncio

Todo pasó en Oberá donde un hombre perdió el control y agredió a palazos a hombres y mujeres luego de que un grupo de personas hayan arrojado la pelota de fútbol en la plantación de mandioca de su madre.

Agredió a palazos a sus vecinos porque tiraron la pelota en el mandiocal

OBERÁ. En las últimas horas Silvana O.  hizo viral un video en que se ve una gresca donde puede observarse a un irascible hombre agrediendo a varias personas entre ellas a mujeres.

Todo sucedió este lunes en el Barrio Villa Blanquita, por una pelota que cayó en una plantación de mandiocas, propiedad de la madre del agresor, lindera a la Cancha de futbol del barrio. “Mis Hermanos jugaban en la canchita del barrio, la pelota fue al mandiocal y ahí comenzó todo”, dijo Silvana en diálogo con Javier López, corresponsal de MisionesCuatro en Oberá.

“El Joven que se ve en la filmación empieza atacar a todos con un hierro, pegó a mis hermanos y hasta a mi Mamá que fue a defenderlos”, agregó.

Parte de la agresión fue filmada por una hija de Rosa L.  de 59 años quien sufrió traumatismo de cráneo por el golpe con un hierro. También, resultaron heridos Miguel Ángel de 37, Yonathan de 35 y a Marcelo de 39 años, todos hermanos e hijos de Rosa. Además, recibió golpes Soledad, quien filmaba la agresión.

“La denuncia fue realizada en la Policía, fueron examinados por médicos constando cortes en la cabeza, costillas rotas, y golpes por todos y no lo detuvieron”, relató Silvana, quien se mostró muy preocupada por la salud de su madre y hermanos.

Comentarios