Provinciales

Brutal agresión a un árbitro en la liga de veteranos de Iguazú

El árbitro Juan Pío Rodas sufrió la rotura del tabique nasal mientras dirigía un partido de la liga de veteranos de Puerto Iguazú.

Brutal agresión a un árbitro en la liga de veteranos de Iguazú

IGUAZÚ. El fin de semana se desarrolló una nueva fecha de la liga de AFuVePI y en uno de los encuentros disputados entre APOS y el club “La 200″, un jugador agredió brutalmente al árbitro al que le rompió el tabique nasal.

La crónica de medios locales refleja que todo ocurrió pasado los 18 minutos del primer tiempo, cuando el árbitro Juan Pío Rodas llamó la atención a un jugador que no paraba de cuestionar sus decisiones. Lejos de aceptar la recomendación, el hombre de apellido Cantero le pegó un par de trompadas que le produjeron una fractura de tabique nasal, y que obligarán al árbitro a una cirugía para corregir el problema.

Nunca tuvimos seguridad, lo único que hice fue agacharme y fueron sus propios compañeros los que lo apartaron”, reveló el juez en diálogo con elindependienteiguazu. Además, confirmó que hizo la denuncia en la comisaría tercera, y el agresor quedó detenido.

Comentarios
Más noticias