Provinciales

Alba Posse: investigarán al intendente Celso Carvalho

cargando anuncio

El Concejo Deliberante de Alba Posse dispuso el jueves la conformación de una comisión que investigue al intendente Celso Carvalho por supuesta malversación de fondos.

Alba Posse: investigarán al intendente Celso Carvalho

ALBA POSSE. El Concejo Deliberante dispuso el jueves la conformación de una comisión que investigue al intendente Celso Carvalho por supuesta malversación de fondos.

El presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Zapani confirmó al diario primera edición que la investigación se aprobó por el voto de la mayoría (3 a 2). Además, aclaró que a los concejales no les satisfizo la respuesta del Intendente del martes pasado.

La Comisión se pondrá en funciones este viernes y el primer paso será pedir toda la documentación relacionada al alquiler y la compra de un camión, informó el matutino.

Todo surgió a raíz de la denuncia de Eliseo Foesster, el pasado 16 de octubre ante la Fiscalía de Instrucción Dos de Oberá y ratificada en el Concejo, contra el intendente Carvalho por la compra de un camión que comenzó a pagar con fondos municipales.

Leé también:

Intendente de Alba Posse, investigado por corrupción

Comentarios