Provinciales

Alem: aparecieron vacas, cerdos y perros mutilados

Productores sospechan que fue un puma quien atacó a los animales, aunque veterinarios descartaron que se trate de este animal.

Alem: aparecieron vacas, cerdos y perros mutilados

LEANDRO N. ALEM. En las últimas horas aparecieron vacas, cerdos y perros mutilados en dicha localidad. Productores de la zona se mostraron preocupados por esta situación y temen que se trate de un puma que deambula por el lugar. Tras analizar los cuerpos de los animales, los veterinarios descartaron que se trate de un puma.

Todo ocurrió durante las últimas 72 horas, en la zona de Picada Belgrano, a unos 16 km del centro de Leandro N Alem. Allí los productores afectados alertaron a las autoridades sobre la aparición de animales mutilados en sus chacras, entre ellos, vacas, cerdos inclusive perros.

Fotos Gentileza Alem News

Según trascendió hechos similares fueron denunciados a pocos kilómetros, donde varios cerdos desaparecieron junto a algunos perros.

Además, las vacas en su mayoría no superaban el año de edad y los cortes en el hocico parecen coincidir hasta en tamaño. Hasta el momento, sería al menos 10 los hechos registrados.

Comentarios