Provinciales

Alem: obra inconclusa de Sartori habría causado nuevo desborde de arroyo

cargando anuncio

Según informó el periodista local, Jorge Rodríguez, el Arroyo Arreame volvió a desbordarse producto de la gran cantidad de agua caída por las intensas lluvias y una obras de canalización que no completó el ex alcalde Diego Sartori.

Alem: obra inconclusa de Sartori habría causado nuevo desborde de arroyo

ALEM. “Se vieron desbordados canales y arroyos por la basura que había en los lugares”, relató el periodista de Alem, Jorge Rodríguez, en su descripción de los estragos causados por el temporal de lluvia que se abate sobre la zona centro de Misiones. “Hasta el momento no hubo familias evacuadas, pero sí viviendas en las que entró gran cantidad de agua”, comentó el comunicador.

Sin embargo, buena parte de los problemas sufridos por vecinos de la comuna, tiene que ver con el desborde del arroyo Arreame, cuyas obras de canalización quedó inconclusa durante la gestión del cuestionado ex alcalde Diego Sartori, hoy diputado nacional del Frente Renovador de la Concordia Social.

“Hay 15 familias en la zona del arroyo (en Alem) y en Caá Yarí, hay 40 viviendas. Desbordó como siempre el arroyo Arreame por una obra inconclusa de la gestión de Diego Horacio Sartori. Si bien se hizo la canalización hace 2 años hacia Villa Libertad, no se llegó a levantar el puente que une el acceso al ex Sana. Y tampoco se hizo la canalización proyectada. Por lo que se sigue desbordando”, informó Rodríguez.

No obstante, el periodista aclaró que “si se llega a canalizar el Arreame, a esa altura, el problema lo van a tener las personas que viven en el municipio lindante en Caá Yarí”, remató.

Comentarios