Alem: trabajadores de la Cooperativa Picada Libertad de paro

Categorías: Provinciales.

Visibilidad: Noticias Destacadas – Segundo Bloque.

Ramón Zabal, delegado UATRE en Leandro N. Alem, dialogó con Misiones Cuatro y confirmó que a las 9 horas de este martes iniciarán una medida de fuerza para reclamar por el pago de haberes atrasados, “Somos unos 35 trabajadores permanentes que protestamos”, indicó. 

LEANDRO N. ALEM y POSADAS. “Hoy a partir de las 9, iniciamos una medida de fuerza”, confirmó en Misiones Cuatro Ramón Zabal, delegado UATRE en Leandro N. Alem.

Según detalló son alrededor de 35 trabajadores los que reclaman el pago de tres quincenas atrasadas y el medio aguinaldo de junio.“Pedimos al Gobierno que tomen cartas en el asunto y que los trabajadores reciban lo que corresponde, si realmente no quiere que esta empresa caiga”, manifestó.

Zabal afirmó que la protesta se realizará en la puerta de la Cooperativa Picada Libertad y no descartó el bloqueo sobre la Ruta 225, que conecta Leandro N. Alem con la ruta 103 y pasa por Caa Yarí, aunquesu intención es no perjudicar el libre tránsito de los misioneros que no forman parte del conflicto, advirtió: “De ser necesario, lo decidiremos en asamblea”.

vm.

Comentar