Provinciales

Alerta meteorológico por temporal en Misiones

cargando anuncio

Una tormenta con lluvias afecta a la provincia desde este sábado a la tarde. Además, rige un alerta por “tormentas fuertes”.

Alerta meteorológico por temporal en Misiones

Una tormenta con lluvias afecta a la provincia desde este sábado a la tarde. Además, rige un alerta por “tormentas fuertes”.La predicción del computador científico, Alfredo Yaquinandi en MisionesCuatro.com se cumplió, con una intensa tormenta con lluvias que afecta este sábado a Posadas y gran parte de la provincia.

Además rige un alerta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) desde las 18.00 por “tormentas fuertes”. Las mismas estarán acompañadas de ráfagas de viento, importante actividad eléctrica, caída de granizo y valores de precipitación acumulada de entre 50 y 80mm en el periodo de mal tiempo.

Durante la noche habrá nubosidad variable, probabilidad de tormentas aisladas, algunas fuertes. Vientos moderados del sector sur, con ráfagas.

La buena noticia es que las condiciones tenderán a mejorar hacia la mañana del domingo en la capital provincial y toda la región. 

vb

Comentarios