Provinciales

Alerta sarampión: campaña de vacunación de refuerzo

Del 1 de octubre al 30 de noviembre se realizará la Campaña Nacional de Seguimiento de Vacunación Contra Sarampión y Rubéola según la nueva resolución del 1432/2018 del Ministerio de Salud de la Nación.

Alerta sarampión: campaña de vacunación de refuerzo

Del 1 de octubre al 30 de noviembre se realizará la Campaña Nacional de Seguimiento de Vacunación Contra Sarampión y Rubéola según la nueva resolución del 1432/2018 del Ministerio de Salud de la  Nación.

El objetivo es alcanzar una cobertura del 95 % de la población  con una dosis  de la vacuna suplementaria  triple viral (SRP)a  la población objetiva de  niñas y niños de 13 meses a 4 años , bebes  de 29 días, de 11 meses y los nacidos entre 1/11/13 y 31/10/2017 independientemente de la  dosis que hayan recibidos.

Además, desde el Departamento de Inmunizaciones de la Subsecretaria de Salud del Ministerio de Salud Pública provincial,  aclararon que  no se necesitara prescripción médica y que a partir de esa fecha la población objetivo podrá colocarse la vacuna suplementaria contra la enfermedad en  los centros de salud, vacunatorios y Hospitales de la Provincia.

Leé también:

Sarampión: Niños de 1 a 4 años deben volver a vacunarse

Recomendaciones ante el rebrote de sarampión


JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
<