Provinciales

Alicia Bohren asumió como Rectora de la UNaM

Asumió este viernes junto al vicerrector Fernando Luis Kramer. “Vamos a tener un modelo de gestión abierto, participativo, pluralista y de co-gobierno”, adelantó a Misiones Cuatro. Bohren es la primera mujer rectora en la historia de la universidad.

Alicia Bohren asumió como Rectora de la UNaM

Asumió este viernes junto al vicerrector Fernando Luis Kramer. “Vamos a tener un modelo de gestión abierto, participativo, pluralista y de co-gobierno”, adelantó a Misiones Cuatro. Bohren es la primera mujer rectora en la historia de la universidad.POSADAS. Este viernes asumió la Rectora de la UNaM, Alicia Bohren y expresó: “Con gran orgullo y muchas energías para trabajar en pos de nuestra Universidad de Misiones”.

En diálogo con Misiones Cuatro, indicó que junto al Vicerrector Fernando Luis Kramer, trabajarán con “un modelo de gestión abierto, participativo, pluralista y de co-gobierno”.

Sobre los ejes principales en los que apoyarán el inicio de gestión, Bohren detalló: “Sostener y desarrollar políticas activas de inclusión, retención, permanencia y egreso de estudiantes; formación de posgrado para docentes. También queremos crear la carrera de docente extensionista dentro de la Universidad Nacional de Misiones, que hoy no tiene la misma jerarquía que el investigador”.POSADAS. Este viernes asumió la Rectora de la UNaM, Alicia Bohren y expresó: “Con gran orgullo y muchas energías para trabajar en pos de nuestra Universidad de Misiones”. En diálogo con Misiones Cuatro, indicó que junto al Vicerrector Fernando Luis Kramer, trabajarán con “un modelo de gestión abierto, participativo, pluralista y de co-gobierno”. Sobre los ejes principales en los que apoyarán el inicio de gestión, Bohren detalló: “Sostener y desarrollar políticas activas de inclusión, retención, permanencia y egreso de estudiantes; formación de posgrado para docentes. También queremos crear la carrera de docente extensionista dentro de la Universidad Nacional de Misiones, que hoy no tiene la misma jerarquía que el investigador”.

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos